Páginas

31 de diciembre de 2011

Nos encontramos en la cima ¡¡Feliz 2012!!


Dicen que el 2012 será un año de cambios a nivel global, dicen que nos esperan a la vuelta de la esquina grandes cambios aunque el mayor de todos será a nivel espiritual. Soy de las que se lo ha creído, de las que piensa que la situación crítica en el que estamos sumergidos el mundo en general, solo se puede salir con un gran cambio espiritual global. Pues nada, cambiaremos, nos adaptaremos, seguiremos adelante porque la raza humana es ante todo, capaz de superar lo inimaginable, capaz de adaptarse al medio con una facilidad abismal y así poder evolucionar como especie.
Los cambios generan incertidumbre, no sabemos lo que nos deparan y esa sensación nos aleja de la seguridad, de la rutina, de la estabilidad, del confort que tanto nos ampara, pero ¿y si nos avanzamos a los cambios? ¿y si “provocamos” nuestros propios cambios? ¿y si nos cambiamos a nosotros mismos, a nuestro propio ritmo sin la imposición de los cambios externos inesperados? Pequeños cambios generan un gran cambio, paso a paso se llega a la cima de la montaña, los cambios interiores son los únicos que nos llevan al gran cambio exterior. Estamos a punto, preparados, cada cual a su ritmo pero seguro que nos encontramos en la cima.
Feliz 2012, que este año este lleno de pequeños grandes momentos (o de grandes momentos directamente) para cada uno de vosotros, que la felicidad os inunde, que vuestros sueños se hagan realidad pero ante todo que la ilusión, el entusiasmo, la alegría y el optimismo sean vuestros compañeros habituales durante los próximos 366 días que estamos a punto de estrenar.

17 comentarios:

A-B-C dijo...

Gracias Layna por tu energía y ánimos.

Opino como tú -si no tenhe entendido mal ¡claro!- los cambios a nivel global se consiguen empezando a barrer en la propia casa.

Particularmente me encuentro en plena crisis personal, bastante desorientada y, aunque ahora no veo el rumbo, supongo llegaré a un puerto inimaginable.

A-B-C dijo...

... y olvidé desearte lo mejor para el 2012.

Un fuerte abrazo,

El Tirador Solitario dijo...

Oscuro e incierto se iniciaba el reinado de Witiza...así nos han llegado por las Crónicas lo que se preludiaba de ese monarca visigodo...pues nada, nada de pesimismos, nada de fatum, nada de crisis eterna...ya bien dices, Layna de cambiar lo más pequeño para llegar a los más grande...y es que lo más grande se encuentra en el grano de mostaza...

Feliz 2012, Layna!!!

Layna dijo...

A-B-C. Aiiixxxsss mi niña, mi compañera de premios...te acuerdas? hasta el infinito y un poco más! Las crisis,las insatisfacciones son el combustible para avanzar, para crear algo mejor. Aparecerá el puerto, no lo dudes. Prevalece, armate de fortaleza, templanza y haz de la esperanza y la paciencia tus amigas del alma.
Sí, primero se debe barrer para casa...tú siempre me entiendes a la perfección!
Feliz año para ti también y no dejes de asomarte por los blogs!Un beso

Layna dijo...

Tirador. Aquí está mi historiador a punto de darme un ejemplo práctico de lo que la humanidad sabe desde que el mundo es mundo. Feliz año 2012!!

Pepe Cahiers dijo...

La vida sin cambios no es vida y estoy seguro de que iremos respirando poco a poco. Ya sabe que, después de una noche oscura, siempre termina por amanecer. ¡Feliz 2012!

María Beatriz dijo...

Hermoso y alentador post, Layna!
La vida, como un caleidoscopio infinito, siempre cambia y nosotros, que somos parte de ella, también....
Que en este año que se inicia, todo aquello que soñaste para tu vida se haga realidad!

FELIZ 2012!!!!
Un gran abrazo
Maribe

Clementine dijo...

Nos vemos en la cima, Layna. ¡Feliz 2012!

Camilo dijo...

Feliz año!

Tío Eugenio dijo...

Estupenda idea, la mejor forma de no sufrir los cambios es provocar nuestros propios cambios.
Hala, feliz año nuevo.
ug

natsnoC dijo...

El cambio ya se inició en 2011. Para bien o para mal, la primavera árabe o lo de los indignados ha sido global y el mensaje ha calado. No creo que sea de hoy para mañana pero se ha notado.

Hay también cambios a nivel político, cambios a nivel social y desde luego yo tengo claro que ya estamos viviendo en un mundo distinto al de hace un año. Veremos qué nos depara 2012. De momento con ilusión.

Unknown dijo...

Me armo con mi escoba ahora mismo y no para de barrer hasta que entre todos lleguemos a alcanzar esa deseada cima.
Feliz 2012!!!
Un beso

Layna dijo...

Cahiers. Iremos respirando seguro, de eso no tengo ninguna duda. Lo sé a ciencia cierta,siempre amanece y cuando amanece después de una noche muy oscura es aún más mágico el momento. Feliz 2012!!

María Beatriz. Que bonita la comparación de la vida con un "caledoscopio infinito"!! Feliz 2012 y que tus sueños se plasmen en realidades.

Clementine. No lo dudo, no lo dudes; Nos veremos en la cima!! Besos y feliz 2012!!

Layna dijo...

Francesc. Gràcies per passejar-te pel meu blog, espero que tornis aviat. Feliç 2012!!

Petrarca. Aixxss Petrarca, como me gusta que de tanto en tanto "verbalices" algo por mi blog! Lo bueno si breve dos veces bueno ;-) Feliz año para tí también!

Tío Eugenio. ¿A que sí? mejor los provocamos nosotros y así serán más de nuestro agrado. Besos y feliz 2012!!

Layna dijo...

natsnoC. No creo que los cambios se produzcan nunca de hoy para mañana (salvo cosas drásticas). En general requieren su tiempo, su evolución. Cierto es que en el 2011,que ya hemos finiquitado, se han germinado grandes cambios, grandes avances y que en este 2012 palparemos como van evolucionando.
La palabra es "distinto", el panorama en distinto, ni mejor ni peor; distinto y ese es el primer indicio de "evolución" de "cambio" de "vida".
¿Ilusión? que nunca nos falte!!! Me llegó una felicitación de Navidad, es una cartulina blanca con ninguna imagen, solo una palabra enorme en el centro y en rojo; "ILUS·SIÓ". Esta no la voy a quitar cuando recoja los adornos de Navidad, la pondré a la vista porque es genial. Feliz 2012, me ha encantado verte de nuevo por aquí...es como el anuncio del turrón de cuando eramos pequeños " vuelve a casa( léase blogs) vuelve, por Navidad "

Layna dijo...

Sory. Eso mismo, preparamos el camino, nos armamos de ganas y adelante!! Seguro que nos encontramos por el camino, nos damos ánimos mútuamente, nos estiramos de la mano unos a otros y al final? al final veremos el mundo desde la cima con una sonrisa en el rostro y el amanecer a lo lejos. Besos preciosa y Feliz 2012!!

juan dijo...

gracias por el 2012 deseo lo mismo...
P.D. y si... es un futuro hipotetico no real...