Páginas

4 de junio de 2013

Acción




Hay dos tipos de personas, las que ven la vida pasar y las que viven la vida con intensidad, las que observan como llueve y las que se mojan, las que ven los toros desde la barrera y las que los torean. La gran diferencia entre un tipo de personas y otras es la palabra Acción. Uno se puede inspirar, tener una gran idea pero si esa idea no se transforma en algo palpable se queda en humo que se esfuma.
 
Para pasar de la Inspiración a la Transformación se precisa de una gran aliada llamada Acción. Con ella como abanderada podemos empezar a crear dando paso a la gran alineación interior del Sentir, el Pensar y el Hacer. Solo entonces el Fluir se balancea entre el bambú con el vaivén suave del viento.



6 comentarios:

Jlin dijo...

El movimiento se demuestra andando que decía aquel... ¡¡Acción!! que empiece la película de la vida. Bonita palabra :-)

Layna dijo...

Si, Acción, una gran palabra tanto en el cine como en la vida. Un paso y otro y otro más y hasta la más alta cima es conquistada :-)

Tío Eugenio dijo...

Yo suelo expresarlo diciendo que hay dos clases de personas, lo que quieren que los problemas se solucionen y los que quieren solucionar los problemas.
Lo pensé después de una reunión de vecinos.
Ug

miquel zueras dijo...

Curioso pero es verdad. Ahora entiendo porque en un estudio de dibujantes donde trabajé tenían colgado este cartel: "INSPIRACIÓN, TRANSFORMACIÓN, ACCIÓN".
Saludos. Borgo.

Layna dijo...

Tio Eugenio.
En las reuniones de vecinos se muy claramente!!
"Pocos y mal avenidos" acabo pensando yo cuando salgo de una de esas reuniones...

Layna dijo...

Borgo.
Pero que cartel tan guay no?
Yo tengo uno que pone;
I+A=T(Inspiración+Acción=Transformación)