Páginas

15 de septiembre de 2012

La Felicidad llega







La felicidad llega. Es un estado del alma lleno de mariposas blancas revoloteando  alrededor sin cesar. La sonrisa invade el rostro, los muros desaparecen, se goza del presente, del Aquí y el Ahora sin dejar de diseñar largos y alentadores sueños posibles.  Es un estado permanente donde uno se siente bien por el mero hecho de respirar y ver a los seres queridos vivir en paz.

La felicidad ha tocado suavemente  a la puerta de mi vida y está vez me he atrevido a dejarla entrar. No son aspavientos  sino conversaciones, no son montañas rusas sino un frondoso campo verde sin límites alrededor, no son carcajadas ruidosas sino sonrisas verdaderas. No es algo puntual sino global, no depende de nada ni de nadie. Vive en mi interior y está vez le he permitido echar raíces, florecer, iluminar mi vida con su frescura.

La felicidad es un estado del alma que abre mis ojos a la vida, al agradecimiento, a sentirme dichosa por el mero hecho de seguir existiendo a cada amanecer. Feliz Felicidad.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como me alegra leer esto!!! aprovecha el momento, disfruta y vívelo a tope.

Un besazo y FELICIDADES !!!

Pepe Cahiers dijo...

Una inyección de optimismo y de esperanza. Felicitaciones.

Tío Eugenio dijo...

Lo más difícil de la felicidad es reconocerla cuando te llega, la mayoría de las veces nos damos cuenta cuando la hemos perdido; no sé porqué siempre la infelicidad nos es más obvio.
Así que enhorabuena por tu hallazgo y gracias por esta ración de esperanza.
Ug

Layna dijo...

Sory. Gracias bonita!!! y gracias por tu FELICIDADES....si es cierto....lo hice coincidir apuestas con mi cumpleaños...Eres un encanto.

Cahiers. Como siempre aciertas en todo lo que dices..tienes esa facilidad para hacerme sonreir "inyección" al lado de "optimismo y esperanza".... genial!! Un gustazo que me hayas pasado a saludar después del montón de tiempo que hace que no publico. Un saludo

Tío Eugenio. La verdad? me he dado cuenta que cuando me ocurre algo malo de no tan bueno, lo digo, lo publico, hago post...y es como quejarse o expander la negatividad. Pensé; y porqué cuando me siento bien no lo puedo decir? es como si estuviera prohibido o vedado decir en voz alta que uno se siente bien. Pues nada, que lo he dicho y ya está. Gracias por pasarte !!

Maeglin dijo...

¿Has visto la película "El exótico Hotel MaryGold"? Yo la he visto este fin de semana. En ella un puñado de jubilados ingleses con muy diversos traumas y problemas van a parar a un retiro turístico de la India. Son muy diferentes y en el grupo se incluye una persona negativa que siempre lo ve todo mal. A ella se dirige para hacerla reflexionar otro de los protagonistas con unas palabras que me has recordado con tu post: "Me encanta la India por la actitud de quienes viven en ella. Está agradecidos simplemente por vivir"

Layna dijo...

Pero que bonita esa frase!!!! No he visto la pelicula pero suena genial. Siiii en el fondo es eso, estar agradecidos simplemente por vivir!!!! Salu2

A-B-C dijo...

Parece un estado parecido al enamoramiento.
Me alegro mucho.
Besos,

Layna dijo...

A-B-C
El enamoramiento para mí es tener cosquillas dentro del estómago que solo consigue apaciguar la persona amada con su presencia o su voz. Esto es distinto. No lo genera una persona externa o situación externa. Surge de mi interior y me ilumina el rostro. Es distinto pero igual de agradable. Gracias y mil besos

natsnoC dijo...

Feliz felicidad a tí también Layna.

Y gracias por la sonrisa que sólo puede salir al conocer que alguien a quien aprecias es feliz.

maslama dijo...

siempre es un placer compartir un post como éste, mi más sincera enhorabuena y que dure para siempre :)

besos,

cirugia plastica dijo...

Para escribir como tu hay que sentir como tu.
Muy bello. Una inyección de optimismo y de esperanza. Felicitaciones.

Layna dijo...

Gracias natsnoC y Maslama!!

Cirugia Plástica. Gracias y bienvenid@ a mi blog!!! Me haces sonrojar, gracias por tus felicitaciones. Cierto, escribo como siento... acostumbro a rodearme de buenas vibraciones pero también tengo de malas! De todo hay por este blog. Un saludo