Páginas

20 de septiembre de 2010

Caminar los sueños


De camino al trabajo paso por una esquina donde siempre dejan los periódicos gratuitos del día. Eso era antes del verano porque ahora han dejado de estar allí cada mañana, ni allí ni en ningún otro punto de la ciudad, simplemente ha dejado de ser rentable que sigan existiendo en mi ciudad. Cuando me di cuenta de que habían desaparecid, recordé aquell de "nada es para siempre" y añoré el ritual de los viernes, cuando cogía el periódico, lo doblaba al revés y andaba hacía el trabajo leyendo el artículo de opinión de la contraportada. Quién escribía los viernes era Angela Becerra. Me apetece compartir con vosotros uno de aquellos artículos llenos de poesía que se titula "Caminar los sueños", donde nos habla de que la rutina desgasta la vida más armoniosa porque la monotonía aplaca los sueños mientras que las ilusiones conseguidas se adhieren a nuestra alma como recordatorio de que lo imposible se puede alcanzar. Habla de lo imprescindible que es llevar una doble vida; la despierta y la soñada porque la real nos obliga a caminar con los pies en el suelo mientras que la soñada nos anima a imaginar nuevos horizontes. Una vida completa surge del equilibrio entre andar de pies en el suelo y soñar volar. La felicidad es caminar los sueños. Os dejo con el artículo

http://www.adn.es/blog/angela_becerra/opinion/20100609/POS-0002-Caminar-suenos.html

3 comentarios:

Jlin dijo...

Bonito final el del artículo que citas "La felicidad es caminar los sueños" El blog coge vida :-) poco a poco, ¡¡me encanta!!

Layna dijo...

Caminar los sueños, un paso detrás de otro, así voy construyendo mi blog (¡¡con la ayuda!! ;-)pero lo voy construyendo

...solo una mujer. dijo...

Me leí el artículo y tu entrada. Extrañamente, yo no siento que mi vida sea monótona aunque no haga nada de excepcional. Todo es nuevo, diferente, único y particular cada instante, cada día, cada momento.
A seguir disfrutando!!

Un abrazo.